La Vela Puerca presentó “Uno para todos”


El segundo trabajo visual contó al igual que el DVD debut del octeto charrúa "Normalmente anormal", con la dirección artística de Agustín Ferrando Trenchi.

Buscando reflejar la esencia del recital pero sin escapar a los detalles cinematográficos que caracterizaron al primer registro, en esta oportunidad el DVD se centra en el show en vivo aunque también presenta unas perlas extras y alguna que otra sorpresa.

"Me siento protegido por toda esta gente" es una de las primeras frases que se deja escuchar en "Uno para todos" con una voz en off ilustrada por la multitud de seguidores que presenció la primera de las tres entregas en el Luna Park, ese 24 de agosto de 2013.

El adelanto del DVD contempló seis canciones y el tema encargado de inaugurarlo fue "Todo el karma", al cual le siguieron "Los reyes de los buzones", "De tal palo, tal astilla", "En el limbo", "Va a escampar" y por último, "Llenos de magia", entre imágenes de archivo y reflexiones propias sobre algunos instantes y letras en particular.