Para Montero, “se veía venir” la posible ruptura del Frente Renovador


“Realmente es natural que donde aparecen estos espacios políticos que fundamentalmente tratan de aprovechar las situaciones por un tema electoralista terminen así”, advirtió el concejal oficialista en diálogo con Info Región.

Cuestionó que “se juntan, o mejor dicho se amontonan, y a partir de que se empiezan a acercar los momentos de las definiciones políticas entran en crisis y aparecen las enormes diferencias”.

Es que en el massismo, además de que los concejales Cristian Bosio y Gabriel Di Masi decidieron formar su propio bloque, se recrudeció la interna entre el espacio que responde a Nicolás Russo y el que lidera José Luís Pallares y no se descarta la posibilidad de una posible ruptura.

“Se veía venir”. Montero no se mostró sorprendido por el panorama en el bloque opositor al sostener que “esta situación se ve en todas las construcciones en donde tampoco hay liderazgos fuertes. Se veía venir desde el momento que se juntaron y se esperaba la separación”.

El concejal, en este sentido, le pidió al bloque massista que su situación “no afecte el normal funcionamiento dentro del Concejo” y manifestó esperar que “prime la seriedad, la responsabilidad y que no intenten hacer oposicionismo para ver quién es el indicado por Massa para poder representar el espacio”.

”Preocupación”. Desde el Frente Renovador sostuvieron que el bloque seguirá como está con seis concejales y que las diferencias son políticas pero no dentro del espacio. Pero Montero manifestó tener “una enorme preocupación porque evidentemente van a tener diferencias profundas como para que cualquiera de estos tres espacios comiencen a poner palos en la rueda de la gestión”.

“Es gente que no proviene de la política y se maneja mucho más por encuestas por lo que se puede esperar que puedan provocar un enorme perjuicio a la gestión”, advirtió.

Carrera hacia el 2015. Montero criticó también que desde el massismo local ya estén hablando de candidaturas para el próximo año. “Demuestra que muchos de ellos buscan espacios de poder y no mejoras en la calidad de vida de los vecinos. No corresponde el lanzamiento de candidatos en este momento con las necesidades y problemáticas que existen hoy en día”, remarcó.