El Celeste y una auspiciosa victoria frente a Douglas Haig


A Temperley le sobran motivos para ilusionarse con un gran inicio de temporada en su regreso a la Primera B Nacional y para sentir que se reforzó muy bien. Es que ayer goleó a Douglas Haig, uno de los equipos con los cuales compartirá la categoría, y lo hizo con tantos de tres de sus nuevos futbolistas.

En el 4-0 ante el conjunto de pergamino, la cuenta la abrió Javier Grbec a los tres minutos, estiró diferencia Rodrigo Alonso y Juan Ignacio Dinenno, el delantero que llegó a préstamo desde Racing, transformó el triunfo en goleado con un doblete.

El encuentro se jugó en el estadio Alfredo Beranger en un festivo marco por celebrarse el “Día del hincha de Temperley”, organizado por la Subcomisión del Hincha

El encuentro

El inicio del partido fue positivo para Temperley, ya que a los tres minutos ya estaba en ventaja con gol de Grbec. El Gasolero dominaba el partido con posesión de pelota, pero luego el trámite cambió a favor de la visita. Hasta que tras un córner de Di Lorenzo, Rodrigo Alonso aprovechó y de cabeza amplió la ventaja para el Celeste.

La segunda etapa comenzó sin modificaciones en ambos equipos. La llegada más clara del rojinegro en todo el partido se produjo a los 12 minutos del complemento, cuando Víctor Gómez se enfrentó a Federico Crivelli, mano a mano, y remató por encima del arquero celeste, pero Leonel Barrios salvó sobre la línea. Tras realizarse varios cambios en ambos equipos, apareció la destacada figura de Dinenno, quien primero aprovechó un rebote en el área y empujó la pelota hacia la red y luego conectó de cabeza una pelota parada bien ejecutada por Martín Frejuk para estrenarse con dos goles

Los nombres

Ricardo Rezza, técnico del Gasolero, dispuso para el inicio del partido que los once que arranque el partido ante Douglas Haig sean Crivelli; Barrios, Aguirre, Alonso, Romero; Sambueza, Vidal, Oroná, Di Lorenzo; Brandán y Grbec. Luego ingresaron De Bórtoli; Roselli, Paz, Bojanich, Frejuk; Arregui y Salina.

Por su parte, Douglas Haig alineó a Perafán; Aguirre, Gioda, Stelle, Martínez; Moreno, Carabajal, Rodríguez; Borrego; Cabalucci y Gómez, bajo las órdenes de Andrés Guglielminpietro.