Magaly afirmó que "nunca" le dijo a Benítez que "tenía 17 años"


El acusado de abusar a Magaly, David Benítez de 24 años, dio su versión de los hechos por primera vez a través de una carta en donde aseguró que lo ocurrido fue "una decisión de los dos" y que la chica le mintió al ocultarle su verdadera edad.

Sin embargo en los primeros datos que surgieron de la Cámara Gesell que se realizó a la menor, la joven niega haberle ocultado a Benítez su edad.

La abogada del acusado, Liliana González, sostuvo que "la menor pudo haber dicho que tenía 17 años y que luego no lo reconoció en el interrogatorio por miedo o vergüenza.

Por su parte el acusado manifestó que la chica le dijo que tenía 17 años y no 12, como tiene en verdad."Me dijo que tenía 17 años y le creí. Me gustó mucho y ella también gustó de mí. Fue una decisión de los dos", aseguró.

Además, aclaró que "en ningún momento" quiso "escapar". "Tengo la conciencia bien tranquila y nunca le puse un dedo a una chica", afirmó la semana pasada.

Benítez fue indagado el jueves por el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida, ante quien también aseguró haber creído que Magaly tenía 17 años y no 12.

El joven confesó que pasó la noche con Magaly y aseguró haberla conocido ese mismo día. En tal sentido, remarcó que no tuvo ningún tipo de relación previa con la nena, ni en persona ni a través de las redes sociales.