Machi González avanzó a los octavos de final en Austria


El argentino Máximo González avanzó ayer a los octavos de final del Abierto ATP 250 de tenis de Kitzbuhel, Austria, tras superar al español Pablo Carreño Busta por 6-3, 4-6 y 7-5.

Machi González, ubicado en el 104º puesto del ranking mundial, venció a Carreño Busta (57), tras dos horas y media de juego, en el primer enfrentamiento entre ambos.

El tandilense, de 31 años, se medirá en la próxima instancia con el ganador del cruce entre el español Albert Ramos (97) y el croata Viktor Galovic (732).

Mónaco espera hacer lo propio

Pico (81), quien viene de ser finalista del abierto suizo de Gstaad, se medirá en la jornada de hoy contra el Kazajo Andrey Golubev (59). El Tandilense intentará contar con la misma suerte que ayer tuvo Machi González.

Juan Mónaco aventaja 3-0 en la serie de enfrentamientos entre sí, con el rival de hoy, con triunfos en el Masters 1000 de Madrid, Dusseldorf (Campeonato Mundial por Equipos) y Buenos Aires (Copa Davis), todos en 2011, en un partido de la primera ronda.

Schwartzman pone primera

El porteño Diego Schwartzman (100) debutará en el día de hoy ante el alemán Alexander Zverev (159), el juvenil de apenas 17 años que sorprendió hace dos semanas y llegó a semifinales en el ATP 500 de Hamburgo.

El torneo de Kitzbuhel se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 426.605 euros