“El planeta de los simios” desbancó a “Transformers”


“El planeta de los simios, confrontación” fue vista este fin de semana por 200.678 personas, mientras que el acumulado es de 548.968; “Transformers 4”, tuvo 195.323 y 1.186.040 en el acumulado. “Bañeros, los rompeolas” vendió 142.951 butacas, 636.259 en el acumulado desde el estreno.

El planeta de los simios, confrontación

Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 años atrás. La paz se mantiene, pero en forma frágil. La guerra es inminente y de ella saldrá la nueva especie dominante del planeta.

ACTORES: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman.

DIRECTOR: Matt Reeves.

GENERO: Aventuras .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







Transformers 4

Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detrás de ellos.

ACTORES: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor.

DIRECTOR: Michael Bay.

GENERO: Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







Bañeros 4: Los rompeolas

Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.

ACTORES: Emilio Disi, Karina Jelinek, Mariano Iudica.

DIRECTOR: Rodolfo Ledo.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta todo público