El Tallarín continúa con su preparación


Talleres de Remedios de Escalada tiene la mente puesta en lo que será su debut en el Campeonato de la Primera División C frente a General Lamadrid, el cual se dará el lunes, a partir de las 20, en condición de local.

Para ese encuentro, el Turco García, junto con su Cuerpo Técnico, entrenaron al plantel en la jornada de ayer en el predio de Villa Modelo, el cual se encuentra en Gerli y donde los jugadores llevaron a cabo la mayor parte de la pretemporada.

Amistoso a la vista

El primer equipo de Talleres, que continúa con su preparación de cara al inicio del campeonato, se medirán en la jornada de hoy, a partir de las 9:30, con un selectivo de Huracán (vale aclarar que en la Primera División B no hay torneo de Reserva), en el predio La Quemita.

El Tallarín intentará, de esta manera, seguir sumando minutos de juego para llegar bien afilado al inicio del campeonato, en el que intentará aprovechar la oportunidad atípica del torneo y lograr el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Se perfila el equipo titular

El director técnico estuvo realizando varias prácticas de fútbol formales, entre amistosos y un selectivo conformado por jóvenes del club, para ir perfeccionando y corrigiendo ciertos detalles para el momento de jugar por los puntos.

En ese sentido, el Turco García paró, en su mayoría, al mismo once inicial, que de no ocurrir nada raro estará desde el primer instante frente a Lamadrid. En consecuencia, el equipo sería: Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro, José Banegas, Leonardo Aguirre; Fernando Smargiassi, Fernando Godoy; Mariano Gorosito, Marcos Giménez, Gustavo Pastor; y Leonel Tuiyla.

Enzo Baglivo y Martín Civit, por su parte, son de los jugadores que el entrenador los tiene en mente para formar su once ideal. No obstante, ambos arrastran suspensiones desde la temporada anterior y por lo tanto no podrán estar en la primera fecha. Asimismo, Alan Mareco, Leonardo Ruíz Díaz y Nicolás Gentinetta se recuperan de sus lesiones en la rodilla.