Rezza empieza a perfilar el equipo


El momento de que comience el Campeonato de la Primera División B está al caer. Atrás quedó la euforia producto del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y la preparación para este atípico torneo está llegando a su fin.

En ese sentido, el entrenador Ricardo Rezza está terminando de delinear el equipo que pondrá para el debut en la máxima categoría del ascenso, el cual se dará el sábado frente a Huracán, a partir de las 18:15, en el Tomás Adolfo Ducó.

Toma color el equipo inicial

El amistoso del sábado con Douglas Haig en el Alfredo Beranger, que significó la presentación del plantel profesional frente a su público, fue muy auspicioso (ganó 4-0) y el rendimiento del equipo dejó muy conforme a Rezza.

Por tal motivo, Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Sebastián Vidal, Marcos Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Gastón Grbec, son los que fueron titulares frente a Douglas y estarían desde el arranque para enfrentar al Globo.

Rezza evalúa la posibilidad de meter a Juan Dinneno en lugar de Grbec. El delantero, proveniente de Racing, tuvo una gran actuación a la hora de ingresar en el amistoso del sábado y convirtió en dos oportunidades. Asimismo, surge otra duda con respecto a quién ocupará el lateral derecho, ya que Nahuel Roselli también tuvo una buena actuación.

Gastón Bojanich, en tanto, no podrá ser de la partida ya que arrastra una suspensión desde la temporada pasada (jugó para Barracas Central) y deberá purgar dos fechas.

Obra por finalizar

Mientras el plantel profesional se prepara para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato frente a Huracán, la Comisión Directiva no solo trabajó en las negociaciones para la llegada de jugadores sino que también en el mejoramiento de las instalaciones del Alfredo Beranger.

En ese sentido, según informaron desde el club, las obras realizadas en el vestuario visitante están en un casi 100 por ciento terminadas, ya que solo restan pequeños detalles para inaugurarlo.