Falleció el chiquito al que le había caído un poste de luz en la cabeza


El pequeño que en mayo había sufrido la caída de un poste de luz en su cabeza, que le provocó gravísimas heridas, falleció este fin de semana.

El pequeño, de apenas 7 años, se encontraba internado en la Clínica del Niño de La Plata desde hacía dos meses. Fuentes del centro de salud precisaron que falleció el 26 a las 23.30.

El accidente se había registrado el 23 de mayo en Luis Guillón, cuando caminaba por la vereda de la Asociación Amigos de de Luis Guillón, ubicada en Juan Manuel de Rosas 1063, junto a sus dos hermanitos. Un poste le cayó encima y le provocó hundimiento de cráneo y otras severas lesiones.

“Los tres habían salido del club y cuando caminaban por la vereda, un camión pasa y arranca los cables de luz. Esto provoca que se quiebre el poste de luz al que estaban enganchados los cables y el palo le pega directamente en la cabeza al nene. Fue una verdadera desgracia y él está muy mal de salud”, había contado Cristina Cocciolo, madre de un compañero de colegio de Francisco, a Info Región.