Parrilli: "No hay motivo para que Boudou no presida el Senado"


Parrilli planteó que quienes sugieren ese camino están cometiendo "un error garrafal", y sostuvo que "no hay ningún motivo para que Amado Boudou no presida el Senado".

"Lo primero que deberían hacer quienes plantean eso es leer el artículo 88 de la Constitución Nacional, que establece cuáles son los casos en lo que el presidente y el vicepresidente dejan de ejercer sus funciones, y, entre ellos, no figura el pedido de licencia", aseveró el funcionario esta mañana.

En este sentido, Parrilli advirtió que, cuando desde la dirigencia opositora están planteando ese camino, "están cometiendo un error garrafal porque no está previsto en la Constitución Nacional".

Además, sostuvo que "lo más alarmante es la alevosía, la premeditación y el aniquilamiento mediático que están haciendo con Boudou, sin esperar que la Justicia termine de dar su veredicto", y recordó que la Cámara de Diputados rechazó los pedidos de juicio político que existían en su contra.

"No hay ningún motivo para que Boudou no presida el Senado y no siga cumpliendo sus funciones. Eso es el respeto a la Constitución Nacional y a la institucionalidad", postuló el secretario General de la Presidencia.