Más de 100.000 personas viajaron a la Costa el fin de semana


"Más de 100.000 personas eligieron nuestro distrito durante la primera semana de vacaciones de invierno para descansar y disfrutar de las distintas actividades programadas desde la comuna", indicó el secretario de Turismo local, Gustavo Sosa.

"El último fin de semana tuvimos una ocupación hotelera promedio del 40 por ciento, con picos de ocupación superiores al 75 por ciento en varias localidades del partido como Mar de Ajó, San Bernardo, Lucila del Mar y Santa Teresita", sostuvo.

Sosa manifestó que "en este primer tramo del receso invernal, nuestros visitantes pudieron disfrutar de una amplia oferta de actividades recreativas para todas las edades en los centros culturales de todo el distrito, con muestras de arte, talleres abiertos de pintura, danzas, conciertos gratuitos y encuentros literarios".

"Esperamos que esta segunda y última semana siga siendo positiva, porque sirve para fomentar la economía de la región y mostrar los atractivos que tienen las ciudades con vista al mar Argentino", expresó.