Berni aseguró que el padre de Tévez "está en perfecto estado"


“Sufrió un secuestro alrededor de las 8 de la mañana. Tuvimos comunicación a partir del llamado al 911, y a partir de allí se empezaron a montar los operativos correspondientes. Entró en acción la división antisecuestros de la policía federal y se comenzó a trabajar rápidamente con el fin de resguardar la integridad física de la víctima”, explicó Berni.

Indicó, en ese sentido, que el hombre fue rescatado en las inmediaciones del barrio Ejército de Los Andes, barrio Fuerte Apache. “He hablado con él, se encuentra en perfecto estado de salud, solamente conmocionado por lo sucedido”, aseguró.

“Es importante transmitir que en este tipo de situaciones siempre hay que comunicarse al 911 porque los delincuentes lo primero que hacen cuando toman contacto es amenazar a la familia con que no llamen a la policía y es muy importante hacer el llamado”, indicó.

En esta línea, precisó que todo comenzó cuando “le cruzaron un auto y lo abordaron” en las inmediaciones del Acceso Oeste. Luego destacó el trabajo realizado por los efectivos a cargo del rescate.

Scioli: "Vamos a meter presos a los que lo secuestraron"

El gobernador bonaerense aseguró que llevará adelante una investigación "para dar con los responsables" del secuestro del padre del futbolista Carlos Tévez. Además, indicó que el "Apache" no viajará a Argentina.

"Yo recién hablé por teléfono con Tevez, que tenía previsto viajar a la Argentina pero ante esta buena novedad no lo va a hacer", anunció el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y de ese modo confirmó que el futbolista ya está enterado de la liberación de su padre.