En el Lorenzo Arandilla, el Tricolor igualó con Villa San Carlos


Brown de Adrogué igualó ayer sin goles con Villa San Carlos en su último encuentro amistoso del año y ya se prepara para lo que será su debut en el campeonato, dentro de una semana. Tendrá libre la primera fecha y luego se medirá ante Deportivo Merlo.

Los dirigidos por Pablo Vico mantuvieron la tendencia de los pasados duelos y empataron sin tantos su tercer compromiso en fila. Antes había sido contra Sacachispas, equipo de la Primera División C, y Unión de Santa Fe, que milita en la Primera B Nacional. En su primer amistoso, habían superado a Sportivo Italiano por 2-1.

Una pretemporada con poco gol

Los únicos festejos por parte de los de Adrogué fueron obra de Juan Manuel García y Zelmar García. Hace tres encuentros que no marcan hecho que preocupa. Con Merlo, en el Oeste, será la hora de la verdad. Para destacar es el aspecto defensivo: sólo ha permitido un gol en los cuatro amistosos.

Con respecto al equipo que se había medido en Villa Soldati contra Sacachispas, el director técnico realizó algunas variantes y probó cambios de cara al debut. El equipo fue: Fernando Otarola; Víctor Soto, Guillermo Esteban, Guillermo Pfund (por Matías Cortave), Zelmar García (en lugar de Lucas Díaz Canevaro); Matías Córdoba (antes había jugado Mauro Bustos), Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

Los de Berisso plantaron en cancha a Gastón Sessa; Mariano Fernández, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Leonardo Morales, Gonzalo Raverta, Santiago Vizio; Pablo Miranda, Héctor Morales y Jonathan Gayoso.

Los suplentes se quedaron con el triunfo

Después de haber comenzado con una desventaja de dos goles, el segundo equipo del Tricolor logró dar vuelta el marcador y terminar imponiéndose por 3-2. A diferencia de los titulares, si lograron quebrar la defensa villera.

La visita había marcado por medio de Francisco Di Fulvio y Juan Perotti, pero los de Adrogué lograron reponerse con tantos de Juan Manuel García y Matías Sproat. Jonathan Philippe, uno de los refuerzos, estableció el 3-2.

Arranca el próximo miércoles

El sorteo del fixture le deparó libre la primera fecha y por eso mismo el plantel tendrá descanso el fin de semana. Su actividad tendrá comienzo dentro de siete días, a las 15:05, en condición de visitante frente al Charro, en uno de los partidos televisados.

Para los del Oeste, que harán su presentación en casa, será su segundo compromiso: debutarán el viernes desde las 14 ante Estudiantes de Buenos Aires, el duelo que abrirá el torneo de la Primera División B.

Fotos: Gentileza La Hora Tricolor.