Por una deuda, el Lobo platense amenazó con no concentrar


El capitán Lucas Licht enfatizó: "mayo lo tenemos documentado para agosto y septiembre y la verdad que los plazos son muy extensos, ya que ahora se suma la deuda de junio. Los más grandes podemos esperar, pero los más jóvenes del plantel necesitan la plata, tienen compromisos asumidos y viven del sueldo".

Tras reunirse junto al resto de los jugadores con el presidente Daniel Onofri y uno de los secretarios del club, Javier Mor Roig, el lateral señaló que "las soluciones no llegaron”, pero que entrarán en un “compás de espera hasta mañana”.

El plantel exige “que al menos se achiquen los plazos y que se abone una parte en efectivo". De no conseguirlo “la idea se mantiene y es no concentrar para el partido del domingo”. “Ojalá que todo se arregle", añadió.

Por su parte, el entrenador Pedro Troglio remarcó que "los muchachos” le plantearon esa idea y que debe entenderlos. “Están reclamando por algo justo. Si no hay concentración nos juntaremos el domingo para almorzar y luego iremos a la cancha. Gimnasia necesita gente que venga y de una mano, pero los dirigentes también tienen que dejar que los ayuden, porque los problemas existen y no se puede convivir con problemas todo el tiempo".

La palabra del presidente

Por su parte, el titular del club Daniel Onofri puntualizó que se están haciendo “todos los esfuerzos para solucionar los inconvenientes”.”Cuando cobremos el dinero de la televisación pagaremos el mes de junio", prometió.

"Estamos trabajando para aportar soluciones. Vivimos con problemas del pasado y terminamos de afrontar un juicio del año 98 por un pase de Roberto Sosa, aunque parezca increíble a esta altura. Parece que las cosas estuvieran pésimas y los fantasmas del pasado vuelven, pero no es así. Yo confío en que todo se va a arreglar, porque hoy todo el club está mucho mejor", aseguró.