Tevez: "Sería fácil criticar a mi país pero lo amo con sus defectos y virtudes"


"Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles que mi padre está bien, sano y salvo, eso es lo más importante", manifestó en su cuenta oficial.

El delantero de la Juventus de Italia agradeció al “gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, a las Policías bonaerense y Federal y a la División Antisecuestros".

"Con la tristeza que tengo sería fácil criticar a mi país pero con sus defectos y virtudes es el país que amo", expresó el ex jugador de Boca Juniors.

Tévez pidió "como amigo" de Scioli y de Macri "que se junten y luchen para sacar el país adelante" y consideró que "no hay que tirar para ningún partido político, sino luchar todos juntos".

El hecho

El padre del futbolista fue secuestrado hoy en el partido bonaerense de Morón, según denunció su nuera, quien recibió una llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto en la que pidieron el pago de un rescate. Luego, una vez realizado el pago, el hombre fue liberado.