Kicillof llegó a Nueva York para encabezar la reunión con Pollack


En ese lugar, el funcionario argentino se pone al frente de la delegación argentina que lleva adelante una reunión con el "special master" designado por el juez Thomas Griesa para el tema fondos buitre.

El ministro viajó de manera sorpresiva a Nueva York desde Caracas, Venezuela, donde acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la cumbre del Mercosur celebrada hoy.

Kicillof descendió del vehículo que lo transportó hasta el edificio ubicado en el 245 de Park Avenue, alrededor de las 18.35 (19.35 en Argentina), para retomar la reunión que había pasado a un cuarto intermedio alrededor de las 15 (16 en Argentina).

El titular del Palacio de Hacienda ingresó al edificio junto con la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López, y el secretario de Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Federico Thea.

Cuarto intermedio entre Pollack y la delegación argentina

El grupo de funcionarios argentinos se encontraba reunido desde las 12.20 en las oficinas del mediador y pasadas las 16 comenzó el receso.

No se brindaron precisiones sobre los motivos que determinaron el cuarto intermedio, ni detalles de las conversaciones en curso.