Degli: “Ferraresi es el candidato con mayor intención de voto”


“Lo apoyo totalmente porque es una decisión correcta, no sólo de lo político sino también sobre la gestión”, remarcó Degli Innocenti al ser consultado sobre una eventual reelección del intendente.

En diálogo con Info Región, el concejal evaluó que “es el primer periodo como intendente, ganado por él y la ciudad lo necesita para completar el proyecto que se está desarrollando”.

Insistió en que Ferraresi “es el mejor candidato con intención de voto, más conocido y con la mejor opinión favorable”.

“Los candidatos que salen a la luz ahora son los mismos que no llegaron al 15 por ciento en las últimas elecciones legislativas mientras que el FpV sacó el 40 por ciento y el intendente no iba”, recalcó.

“Son candidatos de los medios”. De esta manera, Degli Innocenti se refirió a los posibles candidatos opositores como son los massistas Sandra Alice, José Alessi y Armando Bertolotto.

Dudó, en este sentido, que en el Frente Renovador “puedan unirse porque si ahora no se va lograr la unidad, mucho menos se podrá lograr vista al futuro cuando competirán por lo mismo”.

“En el Frente Renovador no tienen arreglada su propia confusión y lo único que los une es nombrar a Massa”, advirtió.

Sobre los precandidatos a presidentes.El edil manifestó que aún no se sabe a quién apoyara el intendente Ferraresi de los precandidatos kirchneristas que apuntan a la presidencia.

Señaló que están “adhiriendo a lo que decida en principio la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pero no hay una decisión oficial al respecto y llegado al momento se va consultar con cada aliado y se tomará la decisión que más convenga al distrito”.

“Si hay un candidato oficial lo respetaremos y también si hay una variedad de candidatos”, manifestó pero pidió que “no pase como sucedió con Martín Insaurralde en las últimas elecciones que se tuvo que trabajar como loco porque era poco conocido”.

Degli Innocenti concluyó en lo personal que “el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, podría ser un buen candidato al igual que (el gobernador de Entre Ríos) Sergio Urribarri”.