Siguen las críticas por las disputas en el Frente Renovador


“La gente quiere una solución a sus problemas. Hoy hay que priorizar Lanús y su población”, recalcó el edil al ser consultado sobre las diferencias en el massismo que se evidenciaron con el distanciamiento del bloque de Gabriel Di Masi y Cristian Bosio y los cruces entre el sector liderado por Nicolás Russo y el que responde a José Luis Pallares.

En diálogo con Info Región, Deibe, que apoyó al massismo en la última elección y luego se distanció, apuntó la necesidad desde el Concejo de “sacar al Municipio del desastre en el que está inmerso, visto que el intendente no lo puede hacer”.

Agregó que hay que “preparar el terreno para que el próximo intendente pueda empezar más tranquilo su gestión, sea del espacio político que sea”.

Críticas al oficialismo. Deibe renovó sus cuestionamientos al gobierno comunal que encabeza el intendente Darío Díaz Pérez y consideró que su “gestión está terminada” de cara a las próximas elecciones.

Resaltó la demanda de “transparencia, honestidad y capacidad de gestión” por parte de la gente a los próximos postulantes, ya que “uno no elige candidato, uno elige proyecto político”.

Estimó que vendrán “muchos más candidatos” pero que lo importante será “buscar los consensos necesarios para resolver sus problemas a la gente de Lanús”.

“Si nos peleamos entre nosotros y ponemos candidaturas antes de tiempo creo que estaríamos errando lo que la gente está pidiendo de nosotros”, insistió.

Subsidio al Hospital Oncológico. El concejal resaltó el subsidio que el Municipio le dio al central de salud debido a lo “importante que es no solo para Lanús sino para la Región”.

No obstante, remarcó que “mucha de la plata de los subsidios que da Darío viene de la órbita nacional o provincial, como es este caso” y completó que en la Comuna “la salud es un desastre como toda la órbita municipal”.