Susana Giménez y una picante entrevista a Cauã Reymond


Como desde hace 26 años, Susana Giménez volvió a la pantalla chica, donde se consagró como la gran diva de los teléfonos de nuestro país.

El primer programa del año obtuvo 23,7 puntos de rating y tuvo visitas de celebridades nacionales e internacionales.

Apertura. En los primeros minutos del programa, se pudo ver un musical grabado en el Teatro Maipo, en el que Susana lució un gran vestido color crudo con muchos brillos y estaba acompañada por un grupo de bailarines con el que bailó y “cantó”.

Entrevista a "Jorgito"

Susana entrevistó a Caua Reymond, el galán de Avenida Brasil que enamoró a todas las argentinas. Además de hablar del furor que causó la telenovela en nuestro país y en el mundo, la conductora y el actor le pusieron mucho humor a la conversación y hubo muchos elogios de ambas partes.

Caua comenzó elogiando la boca de la rubia y terminó proponiéndole protagonizar una ficción juntos y hasta una propuesta amorosa. “¿Querés ser mi novia? Tenés buenas tetas", dijo el brasileño, provocando muchas risas en Susana y envidia en la audiencia femenina.



Visita de Romero

El arquero de la Selección Argentina, y su mujer, la ex vedette Eliana Guercio, también estuvieron presentes en el living de Susana, y dieron detalles de su historia de amor y de cómo vivieron el Mundial Brasil 2014.

La ex participante de Patinando por un Sueño contó que conoció a Romero en un boliche de Comodoro Rivadavia cuando ella estaba participando de un desfile. “Yo no lo conocía. Él me había mandado dos o tres mensajes de texto y un amigo lo googleó. Salían dos fotos: en una parecía que no tenía dientes y dije que era horrible, pero cuando lo vi era todo alto, divino, bronceado y me morí. Me dio la mano, me saludó y me dijo que era Sergio, el de los mensajes. ¡Menos mal que lo conocí!”, expresó.

En cuanto el Mundial que pasó, Romero habló de lo que le dijo su compañero Javier Mascherano antes de atajar los penales de la semifinal: “Arrancó diciéndome que era el momento mío, que era el momento de cambiar mi historia porque después de un año sin jugar y de recibir tantas críticas, iba a ser el momento en el que iba a dar vuelta esa página y terminó diciéndome que me iba a convertir en el héroe”.

Mirá la entrevista completa: