El Milrayitas tiene fecha de debut


El fallecimiento del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, generó la suspensión de la primera fecha de todos los campeonatos. No obstante, en la jornada de ayer quedó confirmado que la misma se jugará de la misma forma, pero en la próxima semana, por lo que Los Andes tendrá su debut en la temporada el viernes, desde las 15:30, frente a Villa San Carlos.

Descanso y vuelta al trabajo

Durante la jornada de ayer, como ocurrió en varios clubes, Los Andes suspendió sus entrenamientos en duelo por la muerte de Grondona, por lo que las prácticas que tenía previstas el director técnico del equipo, Fabián Nardozza, quedaron suspendidos.

En consecuencia, el plantel regresará hoy a las prácticas, las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del Eduardo Gallardón por la mañana.

El entrenador Milrayitas aprovechará estos días sin actividad por los puntos para continuar con la preparación de su plantel e ir puliendo el sistema de juego con el que pretende pelear por los puestos de vanguardia.

Pedido de licencia aceptada

En Los Andes se vive un clima de plena incertidumbre desde hace varias semanas. Los conflictos generados por los incansables cruces entre dos facciones de la barra brava del club, trajeron varios dolores de cabeza para la dirigencia de la institución de Lomas de Zamora.

Además de la pérdida económica por no recaudar en cada partido de local, sumado al pago de enormes operativos policiales (pese a que se juega prácticamente sin público), más la renuncia de Jorge Ferreyra, como presidente del club, generan una incógnita respecto al futuro inmediato y lejano de Los Andes.

El mandamás del Milrayitas es Carlos Sierra, quien asumió al cargo de presidente luego de ser el secretario de la institución. En la jornada del martes pidió tomarse licencia por problemas familiares y estará ausente, al menos, en la próxima semana. Este pedido llega, luego de que hace algunos días trascendió un fuerte rumor de su renuncia al puesto que actualmente ocupa.