Cristina: "La Argentina sigue andando, es una muy buena noticia"


La presidenta encabezó anteriormente inauguraciones por videoconferencias desde la Casa de Gobierno.

Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy "estamos a 31 de julio y el mundo sigue andando y la Argentina andando, lo que es una muy buena noticia", en alusión al fin del plazo legal para acordar con los fondos buitres por el conflicto judicial.

Cristina formuló estos dichos al encabezar un acto en la Casa de Gobierno transmitido en cadena nacional, en el que anunciaba la refinanciación de deudas de 13 provincias por más de mil millones de pesos.

Inauguraciones por videoconferencias

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde por videoconferencia la inauguración del Paseo 9 de Julio en Lanús y la ampliación del hospital "Dr. Hector D`Agnillo" en Marcos Paz.

En el inicio de un acto en Casa de Gobierno, la Presidenta se comunicó por videoconferencia con la localidad bonaerense de Lanús donde su intendente, Darío Díaz Pérez, encabezó la inauguración del Paseo 9 de Julio, en la avenida que lleva ese nombre.

"Estamos en un lugar particular de nuestra ciudad, muchos vecinos, comerciantes, en este centro que es una avenida y paseo histórico de la localidad y que teníamos la necesidad de ponerlo en valor", reseñó Díaz Pérez.