Crespi: "Con Grondona se fue un grande"


Funcionarios, figuras políticas, jugadores y entrenadores del fútbol argentino se acercaron al velatorio del presidente de la AFA recientemente fallecido, que se llevaba a cabo en Ezeiza.

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, afirmó hoy que con "Julio Grondona se fue un grande, al que se lo tuvo que reconocer como tal recién cuando dejó de existir".

Crespi ratificó también que el "próximo presidente de AFA será Luis Segura y debe ocupar el cargo porque no salió de un repollo, sino que lo eligió el Comité Ejecutivo. Por eso, en la Asamblea de octubre próximo deberá ser designado como tal".

"Por eso estoy con bronca por las cosas que se hablaron durante el Mundial de Brasil, lo que se dijo de las entradas me molestó mucho", refirió el también titular de la Comisión de Selecciones respecto de los episodios de reventa que involucraron al titular de Argentinos Juniors, que solicitó una licencia de tres meses en su club justamente para ocuparse de sus nuevos menesteres.

"Y no sé de donde sacan que el fútbol argentino no va a tener representación internacional sin Grondona, porque nada va a cambiar y nos mantendremos en el mismo rumbo", apuntó.