Messi y Blatter despidieron a Grondona en Ezeiza


Desde la noche del miércoles numerosas personalidades despidieron los restos del dirigente histórico de la Asociación de Fútbol Argentina.

Blatter. El presidente de la FIFA, llegó hoy al país para asistir al velatorio del titular de la AFA, Julio Humberto Grondona, quien falleció hace dos días como consecuencia de una afección cardíaca.

Blatter llegó alrededor de las 7.30 al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, y de inmediato se dirigió al predio de AFA para despedir los restos de Grondona, quien además era vicepresidente de la FIFA desde hace 26 años.

"Era un amigo de toda la vida, su fallecimiento representa una pérdida enorme para la institución madre del fútbol mundial", escribió Blatter en su cuenta de la red social Twitter ni bien se enteró del deceso de Grondona, ocurrido el miércoles pasado al mediodía.

Los restos de Grondona serán depositados pasado el mediodía en una bóveda del Cementerio de Avellaneda, donde también descansan los restos de su esposa Nélida Pariani, quien falleció el 16 de junio de 2012.

Messi.Arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, a las 6.04 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Barcelona.

El crack rosarino se encontraba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana, en Italia, y cuando se enteró del deceso de Grondona se trasladó hasta Barcelona y desde allí a la Argentina, donde estará solo unas horas, ya que tiene previsto regresar posiblemente esta misma noche.

El capitán del seleccionado que logró el subcampeonato con la camiseta "albiceleste" en el reciente Mundial de Brasil, llegó sin equipaje a la estación aérea y se trasladó de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza, donde son velados desde la noche del miércoles los restos de Grondona.

Grondona estuvo al frente de la AFA durante 35 años, era además uno de los vicepresidentes de la FIFA, y mantenía una estrecha relación con Messi.