“El peronismo siempre fue factor de transformación y 2015 no será la excepción”


“Por algo están las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), va haber una competencia y espero que lo que surja de esas primarias sea algo que reimpulse el proyecto nacional”, señaló el titular del bloque del Frente para la Victoria de San Vicente en diálogo con Info Región.

Manifestó estar “tranquilo y confiado de lo que se decida en las urnas va ser lo que mejor beneficie a la comunidad” y advirtió que “a veces quienes no tienen responsabilidad de gobierno opinan y hablan de cualquier cosa, piensan de cara al 2015 pero falta una eternidad para eso”.

Precandidatura de Scioli. Luego de la última reunión que mantuvo el intendente Daniel Di Sabatino con el gobernador Daniel Scioli, el jefe comunal sostuvo que el mandatario provincia “es el mejor posicionado en el FpV”.

En la misma sintonía, el edil kirchnerista manifestó que “es un buen candidato” y destacó que “es el segundo mandato frente al Ejecutivo provincial, fue vicepresidente de la Nación y hace diez años que está ocupando los lugares más relevantes de la política”.

“Más candidatos, mejor”. Di Sabatino desestimó que los distintos precandidatos que surgieron dentro del kirchnerismo provoquen fuertes internas al considerar que “cuanto más candidatos mejor” y resaltó que el FpV “lo que ha proporcionado es la renovación y la participación y son todos bienvenidos los que quieran dar la batalla electoral porque para algo están las PASO, para definir al que mejor represente el kirchnerismo”.

Adhesión a la Policía de Prevención.El secretario de Prevención Urbana, Carlos Rodríguez, adelantó que en los próximos días, el Municipio adherirá a la creación de la policía comunal.

Di Sabatino consideró que “es una buena noticia para la comunidad poder contar con mayores efectivos a partir de la creación de la policía local” y estimó que “en el corto plazo, con la primera promoción a mitad de al año próximo estarían los efectivos en las calles”.

“Se viene avanzando mucho contra el delito y se aceleraron los tiempos porque siempre se tuvo la vocación de adherir a la iniciativa”, finalizó.