“Tiro de gracia” llega a las salas


Tiro de gracia

Durante una toma de rehenes brutal, se desatará un infierno que pondrá en juego el destino y la vida de clientes y empleados.

ACTORES: Nacho Gadano, Nicolás Goldschmidt.

DIRECTOR: Nicolás Lidijover.

GENERO: Suspenso , Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







Juntos...pero no tanto

Hay miles de razones por las que el agente inmobiliario Oren Little no le cae bien a nadie, y eso a él le agrada. Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo único que él quiere es vender una última casa y jubilarse en paz. La vida de Oren da un giro inesperado cuando su hijo Luke, de quien estaba distanciado, se presenta repentinamente y le pide que cuide temporalmente de su nieta de 9 años, cuya existencia desconocía. A regañadientes, Oren acepta cuidar de Sarah, pero inmediatamente encuentra en su vecina Leah "la victima perfecta" para encajarle la niña. De a poco Oren empezará a abrir su corazón –a su familia, a Leah y a la vida misma.

ACTORES: Diane Keaton, Michael Douglas.

DIRECTOR: Rob Reiner.

GENERO: Romance , Comedia .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta todo público







Líbranos del mal

El sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, conocido por ser un experto rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad.

ACTORES: Olivia Munn, Eric Bana.

DIRECTOR: Scott Derrickson.

GENERO: Terror , Policial , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas







Tierra de María

El documental se centra en aquellos millones de personas que dicen haber visto u oído a la Virgen María, a la cual denominan "Madre". El polifacético Juan Manuel Cotelo investigará e entrevistará sin tapujos, a algunos de estos creyentes que siguen los dictamines provenientes del Cielo. A través de varios testimonios que explican sus experiencias y reconversiones espirituales, el largometraje trata de esclarecer la difícil realidad de la religión y presentar a la Virgen María a quienes no la conocen.

ACTORES: Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Luis Roig.

DIRECTOR: Juan Manuel Cotelo.

GENERO: Documental .

ORIGEN: España.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







Violette

Violette Leduc es la hija bastarda de un noble francés. Luego de la guerra conoce a Simone con quién comenzará una intensa relación que durará toda la vida. Violette buscará la libertad, y Simone el destino de una escritora fuera de lo común.

ACTORES: Emmanuelle Devos, Sandrine Kiberlain.

DIRECTOR: Martin Provost.

GENERO: Drama , Biográfica .

ORIGEN: Belgica, Francia.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años







El cuento de invierno

Siguiendo la línea de su delicioso ballet Las aventuras de Alicia en el Pais de las Maravillas, Christopher Wheeldon continua su exitosa colaboración con el diseñador Bob Crowley y el compositor Joby Talbot para crear su primer ballet basado en una obra de Shakespeare, el demorado romance El cuento de Invierno. La historia trata la destrucción de un matrimonio consumido por los celos, el abandono de un hijo y un amor sin esperanzas. A pesar del remordimiento y el arrepentimiento- y luego que una estatua milagrosamente cobre vida- el final es sobre el perdón y la reconciliación. Es un material poderoso para un ballet con una historia que permite retratar intensas emociones entre los personajes, y la oportunidad para la compañía de crear no solo nuevos personajes principales sino que además todo un mundo a su alrededor.

ACTORES: Lauren Cuthbertson, Steven Mcrae.

DIRECTOR: David Briskin.

GENERO: Ballet .

ORIGEN: Reino Unido.

CALIFICACION: No disponible por el momento