TARIFAS DE LUZ

Clubes aseguran que la devolución del 40% nunca se efectivizó

Lo denuncian desde el Defensores de Banfield, en relación a la medida lanzada por el Gobierno a mediados de 2016, que consistía en la devolución de ese porcentaje de la tarifa eléctrica a los clubes hasta que se normalice la tarifa social. “No recibimos ni un peso y estamos pagando 47 mil mensuales”, indicaron a Info Región.

OCURRIÓ EN SOLANO

Imputaron por tentativa de homicidio al hombre apuñalado por su hijastra

Se encuentra internado en el Hospital Oñativia con custodia policial luego de que su pequeña hijastra de 12 años le clavara dos cuchillos para defender a su mamá, que estaba siendo atacada por el hombre. La chiquita también se recupera de una fractura en su tobillo.

FUE APROBADO POR EL CONCEJO

Buscan evitar el asfaltado de barrios históricos en Lomas

Se trata de 84 cuadras adoquinadas de zonas residenciales de Banfield Oeste, que estaban protegidas por una ordenanza sancionada en 2002 y que en la última sesión del año fueron retiradas del listado por orden del Ejecutivo. “Va a contramano de la preservación del patrimonio, que es único en la zona sur”, apuntaron a Info Región.

EN BURZACO

Con arresto domiciliario, lideraba una banda narco

Fue detenido en el marco de una serie de operativos en los que también resultaron aprehendidas otras cinco personas, acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de cocaína bajo la modalidad de “menudeo”.

EN EL CONSEJO DE PARTIDO

El PJ de Lanús llevó a cabo su primera reunión tras la interna

Con el objetivo de debatir temas de la realidad actualidad, la flamante conducción del partido manifestó su “alta preocupación” por los despidos en el municipio, la inseguridad y la reforma previsional.

AVELLANEDA

Balearon a dos hermanos en Piñeyro

Son de nacionalidad ugandesa y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas por una deuda que ambos mantenían. Si bien les habrían entregado un auto con el objetivo de saldarla, uno de los atacantes les disparó. Se encuentran fuera de peligro.

SUPERLIGA

Carboni busca reforzar una defensa diezmada

Ante las bajas de Braghieri, Canuto y Velázquez, el entrenador tiene la intención de incorporar un marcador central que se sume a la última línea. Nehuén Paz y William Tesillo son los candidatos, aunque el ex Newell´s estaría más cerca de arribar al Granate.