Declaran los peritos que analizaron psicol贸gicamente a Grassi


Con la declaraci贸n de los profesionales Susana Mendoza, Gast贸n Lucas Mendicoa y Sergio Bonotta, quienes le hicieron la 煤nica pericia psicol贸gica al sacerdote, continuar谩 hoy el proceso de enjuiciamiento contra el sacerdote Julio C茅sar Grassi.

Aquel estudio fue realizado en Calafate, Santa Cruz y manifestaba que el perfil del sacerdote se asemeja al de un "delincuente sexual".

Ayer, en una nueva jornada del juicio, la situaci贸n de Grassi volvi贸 a complicarse luego de que dos psiquiatras de la localidad santacruce帽a de El Calafate ratificaran que el cura perpetr贸 abusos contra el j贸ven "Luis", integrante de la Fundaci贸n Felices los Ni帽os.

Seg煤n sostuvo al t茅rmino de la jornada uno de los abogados querellantes, Juan Pablo Gallego, el resultado de la audiencia de ayer fue "contundente" contra Grassi.

"Dos psiquiatras de alto vuelo acad茅mico demostraron fehacientemente los abusos y se los atribuyeron a Grassi. Esto lo ratificaron durante las preguntas de todas las partes", relat贸 Gallego ante la prensa.