Array
(
    [0] => vistas
    [1] => vercabecera
)
NO existe vista.
12.50 - NACIÓN | POLÍTICA

El Gobierno ratificó la realización de las primarias abiertas y simultáneas

El ministro de Interior, Florencio Randazzo, se volvió a referir hoy a las internas que se realizará el próximo 14 de agosto y desmintió las versiones que aseguraban que no se iban a concretar. "Las primarias mejoran la calidad de la política y sus dirigentes", expresó el funcionario nacional y destacó que llevarlas a cabo es "cumplir con una ley que el Parlamento sancionó en diciembre de 2009".



Faltando menos de dos meses para realizarse las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó hoy la realización de estas internas el próximo 14 de agosto y desmintió los rumores de suspensión.

En este marco, el funcionario de la Nación aseguró que llevarlas a cabo representa “un avance muy importante en materia de reforma política porque mejora la calidad de la política y sus dirigentes”.

Además, Randazzo destacó que “no existen posibilidades de que se suspendan” y explicó: “Estamos cumpliendo con una ley que el Parlamento sancionó en diciembre de 2009”.



Nota correspondiente a la publicación del día Viernes de 17 de Junio de 2011





OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Array
(
    [0] => vistas
    [1] => verpiepagina
)
NO existe vista.