Un raid policial terminó a los tiros en Temperley


Un robo a una vivienda de la localidad de Temperley terminó con una persecución policial y a los tiros. El episodio ocurrió ayer en 14 de julio al 400 y finalizó en Pringles y Pergamino, en el partido de Lanús, cuando el auto marca Volkswagen Gol Country, que pertenecía a la familia asaltada, impactó contra otro vehículo estacionado, y entonces los dos asaltantes fueron detenidos.

El vecino, de apellido Fernández, llegaba a su hogar y fue sorprendido por dos ladrones que bajo amenaza de arma lo obligaron a ingresar para robarle. En el interior de la propiedad se hallaban su esposa y sus hijos, a quienes se les exigió que reúnan dinero, elementos de valor, como computadoras y teléfonos, y otros objetos, para luego huir con el vehículo.

La familia llamó de inmediato al 911 y denunció el robo, por lo que los patrulleros de la zona fueron advertidos sobre la fuga.

El vehículo fue observado por un móvil policial en la zona de Lanús, y entonces comenzó el espectacular raid que incluyó intercambio de disparos.

En ese momento, los policías lograron la detención de los dos delincuentes y recuperaron todos los objetos robados en la casa de la familia Fernández. El hecho es investigado por personal de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora.