Schaffer, el último refuerzo


En tan solo una tarde Banfield logró ocupar los dos últimos cupos de refuerzos para la próxima temporada. El último en arreglar su llegada al Taladro es José Schaffer, un lateral volante por la banda izquierda que se encuentra en el Benfica de Portugal. Antes había arreglado Matías Cardaccio.

Schaffer, el ex hombre de Racing estará ligado al equipo de Julio César Falcioni por un año a préstamo con una opción de compra por el cien por ciento de su pase.

El tema papelerío entre ambas instituciones ya está resuelto y el jugador fue inscripto cablegráficamente en AFA minutos antes del cierre del libro de pases.

En los próximos días el jugador llegará a la Argentina para sumarse al plantel y ser la cuarta cara nueva junto a Rubén Ramírez, Jonathan Maidana y Matías Cardaccio.