El Consejo Escolar de San Vicente organiza un concurso que busca encontrar talentos juveniles en danza, música y teatro y que está orientado a todos los chicos de entre 12 y 18 años que sean alumnos de escuelas del distrito.
Desde la entidad informaron que la inscripción para el Concurso de Talento: Jóvenes de San Vicente estará abierta hasta el 15 de septiembre, y quienes deseen participar deberán presentar una foto y fotocopia de DNI. Para quien gane, el premio será un viaje a Mar del Plata para toda la división.
Según informaron desde la Comuna, una vez inscriptos, los chicos contarán con la ayuda y el apoyo de instituciones y organizaciones locales para preparar una performance propia.
Los encuentros se llevarán a cabo durante los sábados de septiembre, octubre y noviembre, de 14 a 17 Hs, en instituciones de las tres localidades, donde se presentará la performance elegida por cada participante y se realizará, mediante un jurado, la eliminación de uno de ellos.
En la puesta en marcha del concurso participan, docentes de Escuelas Secundarias Básicas del distrito, del Programa Patios Abiertos, la Fundación Volver a Empezar y la Secretaría de Desarrollo Social municipal.
Los interesados podrán retirar las planillas de inscripción en la institución educativa a la que concurren o en la sede del Consejo Escolar que se encuentra en el Centro Comunal, ubicado en Av. Presidente Perón y Av. Mitre, Alejandro Korn.