Luego de que surgieran versiones de un posible acuerdo entre la Coalici贸n C铆vica, el denarva铆smo, el arcurismo y el vecinalismo, desde el Frente Popular descreen que sea posible. 聯No creo que alguno deje de lado su candidatura聰, afirm贸 la candidata duhaldista, Silvia Fern谩ndez. Por otro lado, coment贸 que en el marco de la campa帽a han recorrido los barrios y han encontrado muchos ni帽os 聯descalzos y sin una copa de leche聰.
聯Conversaciones hemos tenido, porque cada uno est谩 planteando lo que piensa y lo que siente. Nos une la necesidad de una mejora para el distrito pero no nos hemos sentado a acordar porque cada uno tiene su propia identificaci贸n partidaria聰, indic贸 en di谩logo con Info Regi贸n.
Asegur贸 que su partido ha decidido llegar a octubre s贸lo, buscando el voto de los que no los votaron en las internas. Descart贸 que sea posible que, ante la imposibilidad de hacer alianzas, algunos candidatos le hagan saber a la sociedad que est谩n acompa帽ando la candidatura de otro referente para juntar votos en uno s贸lo y ganar la intendencia.
聯Las conversaciones no han sido de este tenor. Nadie quiere renegar su candidatura hac铆a la primera minor铆a. Me parece bien, es una forma de respetar a su espacio y a sus votantes聰, inform贸.
Justamente, esto fue lo que opin贸 el candidato del PRO, Roberto Armirotti. Mientras que desde la Coalici贸n C铆vica, Rodolfo Canos, que qued贸 fuera de la carrera por la intendencia porque no alcanz贸 el piso de votos para competir en octubre, y desde el denarva铆smo Graciela Costa, que perdi贸 la interna, hab铆an revelado que hab铆an comenzado las conversaciones y que era posible 聯un gobierno de coalici贸n de la oposici贸n聰.
聯Comparto la idea de Armitotti. Nuestra propuesta es salir con nuestros candidatos a hablar con la ciudadan铆a para presentar lo que estamos proponiendo, lo que queremos de ac谩 a 4 a帽os de gobierno聰, pronunci贸.
En otro orden, explic贸 que no pretende basar la campa帽a en cuestionamientos hac铆a el gobierno actual de Daniel Di Sabatino sino en presentar sus propuestas. De todas formas, advirti贸 sobre la mala situaci贸n en la que se vive en muchos barrios de la comuna.
聯Nosotros estamos escuchando a la gente, estamos recorriendo los barrios. Con eso estamos armando las bases de nuestra propuesta, y saldremos a la calle con ella. Recibiremos a todos aquellos que quieran participar en nuestro espacio聰, describi贸.
Mencion贸 que las problem谩ticas de tinte social son las m谩s acuciantes del distrito, revel贸 que muchos ni帽os no pueden acceder a vestimenta y alimentos vitales para su desarrollo.
聯En el barrio Esperanza se ven chicos descalzos, no tiene una copa de leche, en el distrito se han sacado los comedores. Estamos de acuerdo con algunos programas como el Envi贸n pero vemos necesidades m谩s profundas聰, exclam贸.
Destac贸 que se 聯necesita un poco m谩s聰 de lo que se ha hecho para resolver los problemas de los sanvicentinos. 聯Vamos a llevar nuestra propuesta que se basa en un an谩lisis de lo que falta聰, concluy贸.