El Ejecutivo enviará el jueves la prórroga de Emergencia Económica


El secretario de Hacienda de la Nación, Juan Carlos Pezoa, anticipó este jueves en horas de la tarde que el Poder Ejecutivo enviará la prórroga de la Emergencia Económica en las próximas semanas al Congreso.

Pezoa formuló el anuncio en el marco de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, a la que concurrió junto con el secretario de Política Económica, Roberto Feletti, para exponer los alcances del Presupuesto 2012 enviado por el Poder Ejecutivo.

"Vamos a mandar un proyecto de ley con la prórroga de la emergencia económica", anticipó el funcionario, ante la consulta de un diputado.

Además, precisó que la intención del Ejecutivo es aprobar esa norma junto con la prórroga del impuesto a los débitos y créditos bancarios antes del tratamiento del proyecto de Presupuesto 2012.