Adrogué es la primera localidad de la Región en la que se quitarán los subsidios


El Ministerio de Planificación anunció a partir de marzo que la quita de subsidios llegarán a todos los countries del país y las zonas residenciales del Conurbano. Adrogué es la primera localidad de la Región que se ve afectada por la medida.

Amenedo, Carlos Pellegrini, Jorge, La Rosa y Espora son las arterias que delimitan dicha zona. Se trata de la considerada “zona residencial” de la localidad de Almirante Brown.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, en la zona Norte se incluye a: Vicente López (La Lucila, Olivos), San Isidro (Club Pueyrredón, Martínez, Béccar), Tigre (Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato) y San Fernando (Punta Chica, Victoria). En las localidades del Oeste se suman Hurlingham e Ituzaingó (Parque Leloir, Barrio 33).