Cantilo: “Estoy atravesando una etapa iluminada de mi carrera”


La cantante Fabiana Cantilo aseguró que está "muy contenta de estar trabajando nuevamente con toda mi energía, me siento iluminada nuevamente y tuve la ayuda y apoyo de todos los que me quieren para estar mejor", al ofrecer un recital en un shopping de Buenos Aires.

Al concluir el show acústico ante cientos de personas, Cantilo habló con los medios y señaló que está "más grande" y que se siente "más tranquila". "Estoy más grande, me siento más tranquila y cambié algunos hábitos que tenía anteriormente, cambiando de entorno y dejando de ir a lugares donde antes solía estar y que no me hacían muy bien", afirmó.

La artista de rock nacional presentó en Stars Café -un bar temático dentro del Dot Shopping- su nuevo disco, "En la vereda del Sol", además de cantar grandes éxitos del rock nacional, como "Costumbres Argentinas" y "La vida es una moneda". El nuevo bar temático,"dispone de los únicos dispositivos de venta de música digital en Latinoamérica, llamados `Music Stations`, con disponibilidad de más de 1 millón de tracks de artistas locales e internacionales, para comprar y bajarse al instante", describe una gacetilla de prensa.