Kirchner pidió “decisiones políticas fuertes” para combatir la inseguridad


El diputado nacional de Frente para la Victoria y ex presidente Néstor Kirchner pidió “decisiones políticas muy fuerte” para combatir la inseguridad y aseguró que “es fundamental el trabajo en conjunto en todas las áreas”.

En el marco de un acto en el partido de Tigre que compartió con el gobernador Daniel Scioli, Kirchner sostuvo que “tiene que haber decisiones políticas muy fuertes" para combatir la inseguridad.

Además, el ex presidente entregó tarjetas magnéticas a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y consideró que la iniciativa del Gobierno es una "medida transformadora e importante".

"Se trata de 24 mil seiscientos chicos (en Tigre) que van a recibir (la asignación) en esta primera etapa por un monto de 52 millones de pesos", señaló Kirchner tras participar del acto que se desarrolló en el polideportivo municipal Mariano Moreno, en Troncos del Talar.

También participaron del acto, el ministro de Economía, Amado Boudou; el intendente local Sergio Massa y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio.