Murió Sandro


El cantante Roberto Sánchez murió esta noche. El país entero llora el Gitano, que a los 64 años dejó este mundo, luego de varias complicaciones sufridas a partir del trasplante cardiopulmonar al que fue sometido el 20 de noviembre.

El médico Claudio Burgos salió esta noche a dar la noticia más difícil. El deceso ocurrió a las 20.40 y en el mismo momento del anuncio, las fanáticas que estaban esperando noticias favorables rompieron en llanto.

El cardiólogo de Sandro, Sergio Perrone, había explicado esta tarde que Sandro pasaba por su “peor momento”. “Estamos haciendo absolutamente todo lo que se puede hacer”, aclaró en seguida. Los esfuerzos fueron en vano y el Gitano se despidió.

Sandro fue operado hoy dos veces como consecuencia de la afección pulmonar que sufre, tras recibir un trasplante cardiopulmonar en noviembre en el Hospital Italiano de Mendoza. El cantante había sido nuevamente operado anoche tras aparecer una nueva fístula en el bronquio izquierdo.

En Banfield, todo es dolor. La fanáticas se fueron acercando a su casa para dejar flores, velas y muchos mensajes de afecto a su ídolo. Las nenas despiden al ídolo y el país entero lo llora.