Murió Sandro


El cantante Roberto S√°nchez muri√≥ esta noche. El pa√≠s entero llora el Gitano, que a los 64 a√Īos dej√≥ este mundo, luego de varias complicaciones sufridas a partir del trasplante cardiopulmonar al que fue sometido el 20 de noviembre.

El médico Claudio Burgos salió esta noche a dar la noticia más difícil. El deceso ocurrió a las 20.40 y en el mismo momento del anuncio, las fanáticas que estaban esperando noticias favorables rompieron en llanto.

El cardi√≥logo de Sandro, Sergio Perrone, hab√≠a explicado esta tarde que Sandro pasaba por su ¬ďpeor momento¬Ē. ¬ďEstamos haciendo absolutamente todo lo que se puede hacer¬Ē, aclar√≥ en seguida. Los esfuerzos fueron en vano y el Gitano se despidi√≥.

Sandro fue operado hoy dos veces como consecuencia de la afección pulmonar que sufre, tras recibir un trasplante cardiopulmonar en noviembre en el Hospital Italiano de Mendoza. El cantante había sido nuevamente operado anoche tras aparecer una nueva fístula en el bronquio izquierdo.

En Banfield, todo es dolor. La fanáticas se fueron acercando a su casa para dejar flores, velas y muchos mensajes de afecto a su ídolo. Las nenas despiden al ídolo y el país entero lo llora.