Persecuci贸n y tiroteo en Adrogue: Dos detenidos


Dos hombres fueron detenidos luego de enfrentarse con efectivos de la comisar铆a de Adrogue luego de que intentaran asalta a un hombre de esa localidad de Almirante brown.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurri贸 anoche, cerca e las 23.30, en el cruce de las calles Murature y Castelli, de Adrogu茅, cuando dos delincuentes armados y a bordo de un Volkswagen Gol intentaron hacer detener la marcha a un automovilista, con el fin de asaltarlo.

Los voceros detallaron que ese conductor, luego identificado como Claudio Cueva, pudo realizar una maniobra y huir hasta llegar a ver a unos polic铆as de la seccional de Adrogu茅, que hab铆an montado un control vehicular a pocas cuadras.

Cuevas les dijo a los polic铆as que hab铆an intentado asaltarlo y aport贸 los datos del veh铆culo de los ladrones que, a pocos metros fueron interceptados.

Las fuentes comentaron que all铆 se inici贸 una persecuci贸n y tiroteo que se extendi贸 unas 30 cuadras hasta Llavallol, donde los asaltantes chocaron su veh铆culo y fueron alcanzados y detenidos con algunas lesiones leves producto del impacto.

Los voceros detallaron que los detenidos fueron identificados como Julio Juan Pomar y Walter Daniel L贸pez, de 31 y 21 a帽os, respectivamente, ambos con antecedentes penales y con condenas cumplidas en distintos penales bonaerenses.

En poder de los detenidos se secuestr贸 un rev贸lver 44 y dos pistolas, una 9 mil铆metros y una 11.25. La causa por tentativa de robo agravado, abuso de arma y portaci贸n ilegal de arma de guerra qued贸 a cargo de la fiscal铆a de turno de Lomas de Zamora.