Solá apuntó contra Cobos y lo acusó de “achicarse” ante los pedidos de Cristina


El titular del bloque Peronismo Federal en la Cámara de Diputados, Felipe Solá, aseguró que el vicepresidente Julio Cobos “se achicó” ante el pedido de la Presidenta para que este martes pusiera en funcionamiento la comisión bicameral que tiene como objetivo analizar la situación de Martín Redrado en el Banco Central.

"Yo no me hubiera achicado por la idea de la conspiración. No sé qué encuestas vio Cobos, pero yo hubiera sido mucho más independiente ", cuestionó Solá.

El ex gobernador bonaerense criticó que Cobos "acate las decisiones de la Presidente, cuando ella no puede decirle al Congreso cuándo y a qué hora reunirse".

Para Solá, Cobos "está mal asesorado" y "debiera tener una actitud totalmente libre". "Cristina (Kirchner) no viajó a China por Cobos sino porque no pudo echar a Redrado y tenía en su gobierno a dos presidentes del Banco Central", señaló el diputado.

También volvió a remarcar que cuando comience la carrera presidencial y Cobos se postule de lleno a ella "deberá apartarse de la viceprecidencia".