Silvio lanza el viernes su nuevo disco en Argentina


El cantautor cubano Silvio Rodríguez lanzará en Argentina su nuevo disco titulado "Segunda cita" el próximo 26 de marzo y según el autor es una continuación de su anterior "Cita con ángeles" (2003).

Rodríguez tiene en su haber más de 600 composiciones, 25 discos propios y otros 60 compartidos con otros artistas de la talla de Pablo Milanés, Santiago Feliú, Luis Eduardo Aute, Mercedes Sosa, Víctor Heredia, Piero y León Gieco.

Alejado de los cánones más comunes del cantautor "comercial", sin embargo, ha recibido innumerables discos de oro y de platino, y periódicamente conciertos suyos convocan multitudes.

El nuevo disco está totalmente producido, arreglado y dirigido por Silvio y es -según sus palabras-, continuación de su anterior "Cita con ángeles" (2003), y habla, entre otras cosas, del ser piadoso que, opina Rodríguez, habita en cada uno de nosotros.

"Toma", "Contigo en la distancia", "Gigante" y "San Petersburgo", compuesto sobre un viaje que Rodríguez compartió con el escritor Gabriel García Márquez, son algunas de las piezas que integran el nuevo álbum.