Vecinos y usuarios reclaman por mejoras en la estaci贸n Juan XXIII


聯Pasan los a帽os y las cosas empeoran聰, fue lo que se帽al贸 una vecina que d铆a a d铆a toma el tren en la estaci贸n Juan XXIII, que a煤n no tiene una terminal para esperar a la formaci贸n. En este marco, los usuarios que deben abordar el ferrocarril aseguraron que deben aguardar 聯bajo un puente, sin seguridad ni tampoco iluminaci贸n" y que "adem谩s pasan los d铆as y, lo que deber铆a ser un estaci贸n de trenes, se est谩 convirtiendo en un basural聰.

聯Es necesario que se tome alguna medida porque no es s贸lo el pedido de una terminal de trenes sino de seguridad聰, asegur贸 Mar铆a Cristina, ante la consulta de este medio.

En este marco, los vecinos afirmaron que est谩n 聯cansados de reclamar y no tener respuestas聰.

聯Todos los d铆as debemos buscar cobijo bajo un puente que se encuentra en p茅simas condiciones y ante la llegada del tren tenemos que 聭saltar聮 hacia la formaci贸n, porque no existe ninguna plataforma聰, confirm贸 Carlos C谩ceres, un usuario del tren.

Los vecinos y los usuarios se sienten en una situaci贸n de 聯exclusi贸n聰 y creen que 聯no es posible seguir viajando de esa manera porque cada vez es mayor el peligro聰.

Por otra parte, todos los que esperan el tren en esa parada tienen que soportar el mal olor de las bolsas de residuos ya que all铆 se acumula todo tipo de desperdicios.

聯Lo que reclamamos es por la falta de iluminaci贸n y seguridad porque los robos en la zona son muy habituales y nadie nos ampara聰, asegur贸 otra vecina ante la consulta de este medio.

En tanto, otro de los problemas que deben afrontar los pasajeros son las demoras que tiene la l铆nea, que atraviesa las estaciones Temperley, Hospital Espa帽ol, Santa Catalina, Juan XXIII y Kil贸metro 34; Kil贸metro 33, De El铆a, Tablada 29, San Justo y Haedo.

聯Otra cosa que tenemos que resaltar es que es una iron铆a lo que est谩n haciendo, hace unos meses vinieron a pintar los cordones y as铆 como vinieron se fueron, la pregunta es, 驴por qu茅 en vez de pintar los cordones hacen el trabajo que tienen que hacer?聰, reclam贸 Laura Fern谩ndez mientras cruzaba la v铆a.

Asimismo, dos j贸venes que pasaban en bicicleta afirmaron que siempre que tienen que cruzar temen porque el tren pasa muy r谩pido y dependen de sus propios reflejos聰.

聯Pareciera que a nadie le importa que tengamos que ir a trabajar o llegar a nuestras casas porque se manejan con total impunidad y hacen lo que quieren con los recorridos. Muchos de nuestros problemas se solucionar铆an con la existencia de una Terminal y que respetaran las frecuencias聰, concluyeron los j贸venes.