Array
(
    [0] => vistas
    [1] => vercabecera
)
NO existe vista.
EDUCACIÓN | POR LAS INICIATIVAS SOCIALES

Aumentó la matrícula escolar a partir de la Asignación Universal por Hijo

Así lo indicó el ministro de Educación, Alberto Sileoni, quien detalló que “según cifras embrionarias un 54 por ciento de las escuelas señala que la matrícula aumento en un 25 por ciento”. Según explicó, la cartera realizó una consulta con directivos y de ello se desprende que “la razón del crecimiento tiene que ver con la asignación universal por hijo”, implementada por el Ejecutivo.



El ministro de Educación Alberto Sileoni volvió a destacar el aumento de la matrícula escolar a raíz de la puesta en marcha de la Asignación Universal por Hijo.

"Según cifras embrionarias un 54 por ciento de las escuelas señala que la matrícula aumento en un 25 por ciento", dijo. Y agregó: "Tenemos que celebrar que la escuela se nos llene de chicos por la asignación universal".

El titular de la cartera educativa dijo que "un sondeo que hemos realizado en contacto con directivos de las escuelas, el 54 por ciento de las escuelas dicen que se registró un aumento de la matrícula respecto al año pasado, en alrededor del 25 por Ciento".

El ministro señaló que "en un 88 por ciento de esas escuelas dicen que la razón del crecimiento tiene que ver con la asignación universal por hijo".



Nota correspondiente a la publicación del día Lunes de 22 de Marzo de 2010





OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Array
(
    [0] => vistas
    [1] => verpiepagina
)
NO existe vista.