Excavaron el patio de la casa del padrastro de Tania Merlo


La policía excavó sin éxito el patio de la casa del padrastro de Tania Ayelen Merlo, la nena de 11 años que está desparecida desde hace 19 días en Alejandro Korn.

La menor había dormido en la casa de su padrastro, como solía hacerlo todos los fines de semana, y él la acompañó hasta el tren. "Está acostumbrada a viajar solita. Mi ex marido la sube al vagón y yo la espero en Gerli. Pero esta vez fui a buscarla y nunca llegó. Estoy desesperada y volviéndome loca. No sé qué le pudo haber pasado", dijo María Cecilia Giménez, madre de la chica.

El día en que desapareció, vestía un jean ancho, remera de manga larga blanca y zapatillas negras.

Los investigadores apuntan sus sospechas al ex esposo de la madre de Tania. Se realizaron allanamientos en su vivienda de Alejandro Korn, pero hasta el momento dieron resultado negativo

Los uniformados montaron un importante operativo en la casa de Gabriel Antonio Fumarola, el padrastro de la menor, ubicada en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, ante la presunción de que la niña pudiera estar enterrada allí.

La vivienda fue investigada entre anoche y esta madrugada por efectivos de la comisaría 2da de San Vicente. Durante el operativo excavaron en varios sitios, pero no encontraron nada.