Sin invicto, Banfield ya piensa en la recuperaci贸n


El equipo de hockey femenino de Banfield cay贸 ante el puntero el fin de semana pasado y perdi贸 el invicto que mantuvo durante siete fechas. El grupo asegura que supo asimilar el golpe e intentar谩 reponerse en el cl谩sico ante Monte Grande.

聯Es un momento en el que estamos recuperando la identidad perdida. Esta ca铆da nos tiene que servir para levantarnos聰, coment贸 la defensora Celeste Dom铆nguez a este medio. Y agreg贸: 聯A nadie le gusta perder, pero creo que a esta altura del campeonato no viene mal. El equipo demostr贸 desde las primeras fechas que recuper贸 el juego caracterizado por el toque y dej贸 a la vista puede jugar como lo hizo en otros tiempos聰, se帽al贸 la defensora.

Pese a la derrota, Banfield contin煤a muy bien posicionado: est谩 en el sexto puesto de la tabla y se encuentra a apenas a cuatro del primero; adem谩s es el equipo m谩s goleador del torneo de Primera C, con 17 tantos.

Con respecto al presente la defensora manifest贸: 聯Desde muy chica que juego en el club y me toc贸 vivir ascensos, descensos, grandes victorias o seguidilla de derrotas, y este es uno de los mejores momentos. Ahora s贸lo hay que corregir detalles.

El Albiverde intentar谩 descontarle puntos a Hind煤, CASI, Arquitectura, San Fernando y SITAS que se intentan ubicar entre los de arriba. Sin embargo, el Taladro no la tendr谩 tan f谩cil, ya que el Tricolor viene en levantada, llegar谩 con una victoria y un empate.

El equipo dirigido por Gast贸n Pando fue vapuleado a lo largo de los primeros partidos y no pod铆a levantar cabeza, sin embargo hace dos fechas que cambi贸 la actitud y sum贸 los primeros cuatro puntos.

聯Sabemos que todos los partidos son dif铆ciles pero si mantenemos la forma de juego, no ser谩 dif铆cil ganar. Tenemos que salir a jugar como lo venimos haciendo desde las primeras fechas. No hay equipo f谩cil en la categor铆a, si queremos estar arriba hay que ganarles a cualquiera聰, tir贸 la defensora.