“Para Argentina hacer un buen Mundial es salir campeones”


El delantero de la Selección Lionel Messi aseguró hoy que "para Argentina hacer un gran Mundial es salir campeones”. El rosarino hizo esas declaraciones tras la práctica que por primera vez pudo ser presenciada por la prensa.

El delantero del Barcelona coincidió con el resto del plantel en que el equipo está haciendo una gran preparación y afirmó que se siente con muchas ganas de cara al debut del 12 de junio frente a Nigeria.

Los periodistas argentinos instalados en Sudáfrica pudieron presenciar por primera vez el último tramo del entrenamiento del conjunto de Diego Maradona en la tarde sudafricana. Se observan movimientos tácticos con dos equipos que propusieron distintos dispositivos tácticos.

La nota preocupante de la jornada fue la lesión de Diego Milito. El delantero de Inter, de Italia, no participó de la práctica de fútbol y se quedó sentado al costado de la cancha con una bolsa de hielo en su tobillo derecho. La información oficial indicó que tiene un esguince, aunque sería leve.