Boselli depende de Boca


Estudiantes de La Plata ha quedado conforme con la nueva oferta de la entidad inglesa, la cual rondaría en unos 9 millones de dólares, dado que respondió el fax dando por aceptadas las condiciones de venta.

Ahora el asunto pasa por que Boca, dueño del otro 50% del pase del delantero, acepte la venta, hecho que será debatido en una reunión entre dirigentes del club de La Ribera con los del club platense.

Hay que recordar que la primera oferta por parte del Wigan había sido de una suma de 6 millones de dólares, la cual recibió un rechazo rotundo de parte de Boca; pese a eso el anhelo del club inglés por tener al goleador del Clausura fue más fuerte y agrandó su oferta hasta estos 9 millones.

La comisión directiva del Pincha se mostró satisfecha y aprobó la suma final, ahora les queda convencer al presidente del club de La Ribera, Jorge Amor Ámela.

Hay una idea que ronda por La Plata, es aprovechar el viaje de sus enviados del club a Londres para de esta forma ultimar los detalles por la venta de Angeleri al Sunderland, según indicaron algunos medios británicos.