Renunció Cachín Blanco


Luego de un par de resultados adversos para el conjunto de Los Andes, su Director Técnico, ahora ex, Oscar “Chachín” Blanco decidió dar un paso al costado, para dejarle el camino libre a otro entrenador que pueda revertir la situación. De esta manera, se convirtió en el segundo en dejar su cargo en esta temporada, antes, en la fecha 7, el Beto Pascuti dejó Platense.

Es que sí, fueron simplemente dos baldazos de agua fría que dejaron al “milrayitas” sin su ideólogo táctico y, ahora, los dirigentes tendrán que ponerse a buscar otro entrenador que pueda revertir la historia.

El primer cachetazo se lo propinó su clásico rival, nada más y nada menos, que Temperley, quien lo venció por tres tantos en su propia casa, sí, en el Eduardo Gallardon.

Luego, ayer por la tarde, en Adrogué, el club representativo de esa ciudad, Brown, le ganó por tres a uno y, la salida del Chachín Blanco parecía indeclinable. Claro, en un futbol argentino cada vez más exitista y resultadista, no era descabellado pensar en que fuera el fin de su ciclo.

Según informaron desde el club, la decisión de que Blanco no continuara más en la institución de Lomas fue acordada entre el técnico y los dirigentes.

La renuncia ya está presentada, solo falta que el viernes Chachín se de una vuelta por el club para saludar y despedirse de sus ex dirigidos. Pero ojo, a pesar de que no haya pasado ni un día de su salida, ya suenan nombres para su reemplazo.

El Beto Pascuti, el primero en la temporada en dejar su cargo, ya suena para hacer el nuevo técnico, al igual que el ex jugador del Betis Eduardo Anzarda.

Finalmente, Oscar Blanco dejó su cargo después de un arranque malo en la Primera B metropolitana. Las estadísticas indican que el conjunto que dirigió ganó uno, empató cinco y perdió dos, resultados que lo ubican en las 15° posición con ocho puntos, a doce de los punteros (Defensores de Belgrano y Estudiantes de BA)