López: “Si no se gana, los empates no sirven”


Los protagonistas de esta historia señalaron que la solución es “trabajar” en la semana aunque destacaron la actitud del equipo en el partido que ante el arco de Chicago no tuvo suerte. Tras la derrota con Estudiantes llegó el tibio empate con el Torito de Matadero que trajo algo de tranquilidad a la irregularidad Celeste.

“El empate tiene un sabor amargo”, tiraron varios a la salida del vestuario, un empate que en la tabla no los ayuda demasiado. Los dirigidos por Ricardo Dabrowski están en la séptima posición a nueve unidades del primero, Defensores, y a dos del tercero Atlanta.

“Nos contó todo un tiempo remontarlo tras un error nuestro en el gol de ellos. Luego se metieron atrás y fue más difícil. Tuvimos más de una situación para ganarlo. En el primer tiempo lo tuvimos en el arco, pero la pelota no quiso entrar”, explicó Sergio López.

Si bien la suerte no lo acompañó, ya que tuvo al menos cuatro situaciones de gol, muchas de ellas pegaron en el palo, en la línea y hasta en un compañero, tampoco fue muy cauto en el fondo, ya que la jugada de gol llegó por un error de Andreoli.

¿Qué significó el la igualdad? “Si no se gana los empates no sirven. Dejamos escapar dos puntos importantes por el presente de Chicago. Si bien el equipo tuvo otra actitud muy diferente al partido con Estudiantes, por eso lo remontamos, pero hay que trabajar en la semana para mejorar”, remarcó el volante.

Y agregó: “Somos concientes de que no estamos jugando un buen fútbol estamos tratando de encontrar nuestra regularidad. Todos los partidos son clave y se desgasta de la misma manera. La idea es descansar y llegar bien para el sábado”.

El plantel no tendrá demasiados días de descanso, ya que mañana visitará a Comu en el marco de la novena fecha. Comunicaciones está entre los tres últimos y perdió cinco de los ocho que disputó. Sólo le ganó a Sportivo Italiano y Barracas Central.

El once titular de Dabrowski sería el mismo que presentó ante Chicago. Aunque la duda es la de siempre Cristian Benítez o Mauro Boaglio para acompañar a Sebastián Cobelli.