Se prev茅n cambios para enfrentar a San Carlos


Temperley no tuvo ayer la tradicional jornada de f煤tbol que hace habitualmente dos d铆as antes del partido, sino que el grupo 聳dividido en dos- realiz贸 trabajos t谩cticos dirigidos por Ricardo Dabrowski y Osvaldo Damiano. En tanto, los lesionados trabajaron con el preparador f铆sico.

Por lo visto en la pr谩ctica realizada en al cancah auxiliar del estadio, habr谩 varias modificaciones con respecto al equipo que venci贸 a Comunicaciones ma帽ana ante Villa San Carlos. En duda est谩n Lucas Hure y Mauro Boaglio, que trabajaron de manera diferenciada y podr铆a volver Leonardo 脕lvarez, quien ya se recuper贸 de un desgarro y desde el lunes trabaja a la par del resto grupo.

En tanto, Luis L贸pez reapareci贸 en los entrenamientos, ya que comenz贸 con las tareas kinesiol贸gicas. Este es el primer paso de la recuperaci贸n que le demandar谩 al menos cuatro meses.

聯Me siento bien, hoy empec茅 a trabajar con el m茅dico聰, cont贸 L贸pez en di谩logo con Info Regi贸n. Consultado sobre si cree que estar谩 en condicipones 贸ptiomas para iniciar sin problemas la pretemporada en enero mostr贸 su confianza: 聯Ojala, espero que s铆. Por lo menos ya empec茅 con kinesiolog铆a y eso es un avance聰.

Por otra parte, el que tiene grandes chances de sumarse al once titular del Gasolero es el Oso 脕lvarez, que no s贸lo entren贸 con intensidad sino que en el futbol reducido jug贸 para los titulares, mientras que Cristian Ben铆tez form贸 parte del equipo alternativo.

Tras dos horas de entrenamiento intensivo, el plantel retomar谩 el trabajo esta ma帽ana, otra vez en el estadio. El entrenador se帽al贸 que esperar谩 hasta 煤ltimo momento a Hure y Boaglio.

Con respecto al funcionamiento del equipo, el Polaco explic贸: 聯En comparaci贸n a lo que se encontr贸 y c贸mo estaba el club, donde se fueron 22 jugadores y llegaron 7, hoy podemos decir que estamos demasiado bien聰.

Y agreg贸: 聯En el f煤tbol de hoy es imposible ser regulares. Estamos en el inicio de campeonato, hay que analizar con qu茅 vara se mide; aunque debemos destacar que estamos invictos de local, pero queremos proyectarnos mucho m谩s arriba, eso seguro聰.