Array
(
    [0] => vistas
    [1] => vercabecera
)
NO existe vista.
9.00 - LOMAS | TRÁGICO INCIDENTE

Murieron cinco personas durante un incendio en Budge

Un hombre de 29 años y sus cuatro hijos de entre 1 y 11 murieron al incendiarse la casilla donde vivían, en una villa de emergencia de la localidad de Ingeniero Budge. Los bomberos del Cuartel Central Lomas hallaron los cuerpos tras remover los escombros, los cuales fueron trasladados a la morgue judicial y hoy serán entregados a su familia.



Un hombre de 29 años y sus cuatro hijos de entre 1 y 11, fallecieron como consecuencia de un incendio en la casilla en la cual vivían.

Los Bomberos del Cuartel Central Lomas hallaron los cuerpos tras remover los escombros, los cuales fueron trasladados a la morgue judicial y esta mañana serán entregados a su familia.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 2, en una casilla, construida con madera y chapa, ubicada en la esquina de las calles Ejército de Los Andes y Cosquín en una villa de emergencia de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Todavía se desconoce como se originó el incendio pero según informaron los bomberos, que trabajaron en el lugar, la casa estaba construida con material flamable que debió hacerles difícil escapar.



Nota correspondiente a la publicación del día Lunes de 11 de Octubre de 2010





OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Array
(
    [0] => vistas
    [1] => verpiepagina
)
NO existe vista.